domingo, 4 de noviembre de 2007

Cardenal dice debe de haber "respuesta masiva de solidaridad" para afectados

SANTO DOMINGO.- El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez planteó este domingo en una homilía desde la Catedral Primada de América en la Capital y ante el presidente Leonel Fernández, que “debe haber una respuesta masiva de solidaridad” para las personas afectadas por la tormenta Noel.

“Hay que suscitar una corriente de solidaridad entre todos los dominicanos en estos momentos de crisis que vive el país”, manifestó el Prelado.

Dijo que es mucha la gente que está sufriendo “al ver sus casas anegadas y afectadas”.
Indicó que es el momento de que todos demos la mano amiga a los que les ha tocado vivir la desgracia producida por el fenómeno natural Noel.

“Sabemos que usted Señor Presidente ha estado visitando las comunidades afectadas y llevándole aliento de esperanza a los damnificados y nosotros queremos decirle que estamos a su lado y le estamos acompañando en esta ocasión, dijo su Eminencia Reverendísima.

En la misa concelebrada López Rodríguez estaba acompañado de otros Monseñores y sacerdotes, entre los que figuraba José Dolores Frullón, obispo de la Diócesis de San Juan de la Maguana.
elmomento.net

No hay comentarios: